La nube negra es como el rulo: siempre vuelve

domingo, 26 de septiembre de 2010

Tu actitud imperdonable

A esta no te la puedo dejar pasar. Is to much, como acostumbro a decir cuando algo me parece verdaderamente demasiado.
Que me ignores, te la perdono. Que me trates diferente al resto, te la perdono. Que hayas olvidado nuestra promesa de amigas para siempre... si, te la perdono. Pero que hagas algo que sabes que puede llegar a molestarme y que aún sabiendo que podrías lastimarme sigas haciéndolo, eso no.
El es solamente un touch, ni siquiera me importa verlo con otra y ni siquiera me importa si de un día para el otro no le interesa saber mas nada de mi (cosa que veo improbable porque el no es de esos), pero que vos hables mal de el durante una vida, que digas que es un insoportable y que de pronto aparezcas siendo la mejor amiga de toda la vida, me molesta sobremanera (¡a vos no te cabía la falsedad!, ¿que pasó?) y mas me molesta que me preguntes sobre el ¡para "tirarle un lanze" anda a saber a quien con el!. ¿WTF? ¿QUE TE PASA?. Sabías que con el había onda, sabías también que no me interesa lo suficiente como para hacerle una escena de celos si lo veo con otra, sabías que se que esta con otras, pero esto fue demasiado. Eras mi amiga Zoe, eso se suponía y la actitud que tuviste fue miserable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario