La nube negra es como el rulo: siempre vuelve

jueves, 23 de septiembre de 2010

Agustina les habla

Yo no si la que esta equivocada soy yo o son ustedes. Lógico es que una persona defienda con todo su ser su postura y su pensamiento, y yo lo hago, pero a veces dudo. ¿Ustedes tienen la culpa? ¿O la tengo yo por ser tan estupida? ¿Son ustedes los malos, o yo soy la mala? ¿Son ustedes los manipuladores y yo su tíetere?. Ya no se. No se que pensar de todos ustedes y no se que pensaran de mi. Soy mala, es evidente, pero tambien lo son conmigo. El error esta en que yo soy mala con las personas equivocadas y los platos rotos los pagan ellos, entonces se convierten en víctimas y yo en la villana. No soy justa, no se distinguir y suelo meter a todos en la misma bolsa. Pero es que...¿porque hacen las cosas tan complicadas? ¿Porque son asi conmigo? ¿Porque me hacen que sea así con ustedes?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario