La nube negra es como el rulo: siempre vuelve

sábado, 25 de septiembre de 2010

La tristeza esta en el aire

La tristeza se hace notar en su mayor expresión, la siento en el alma. Cuando la pena sale de adentro deja de ser tristeza y se convierte en angustia, una angustia que ahoga y aterra.
Tengo los ojos caídos, no estoy ni aca ni allá y mis ganas de llorar son permanentes. Me duele la vida, me duele ser lo que soy, ser lo que quiero ser y no puedo. Tengo penas acumuladas que están lastimandome y ya me siento casi cansada de seguir nadando en contra de la marea. ¿Porque para algunos la vida es tan dificil? ¿Porque se nos tiene que complicar tanto? ¿Porque tenemos esa estúpia necesidad de darle tanas vueltas a la bufanda?.
Una amiga dice que yo soy la negatividad en persona, y creo que tiene razón. No soy de esas personas que le ven el lado bueno a las cosas. NO. Yo no soy así. Yo siempre veo todo lo malo, todo lo negro, TODO LO NEGATIVO. Para mi la vida no es una fiesta, es un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario