La nube negra es como el rulo: siempre vuelve

viernes, 24 de septiembre de 2010

Siempre serás una parte de mi vida

Cuando recibí esta carta tuya tendríamos unos 13 o 14 años, y por ese entonces nuestra relación estaba en plena guerra polar: teníamos un pasado en común y sin embargo miles de kilómetros de hielo nos separaban. Estábamos cerca, pero a su vez estábamos tan lejos.
Era el día del amigo, y ese año nosotras no festejabamos nada. Supongo que me recordaste, que te vinieron a la mente los recuerdos de nuestra infancia y que algo te dio melancolía y por eso decidiste escribirme, solo lo supongo porque nunca supe cual fue la razón que te llevo a escribir estas letras:

Happy day`s friends: 
Dear agus: Hello! how are you? What to spend pass a lovable day. I love you saying. what where see, i see whit you, at any time, any where, because" always see me better friends".   You wish the better and what pass of happy day`s friend! with the people what you consider true friends

Vos me dijiste que aprovechaste tu clase de ingles para escribir la carta y que esperabas que yo la entienda. En ese momento lo tome así, literal. Pero ahora, después de unos cuantos años y algo mas madura, creo que en realidad querías que no entendiese lo que querías decirme y por eso lo escribiste en ingles. Siempre vos y tu coraza, esa que te disfraza de mujer fría y superficial, a esa que jamás le sacas un te quiero y la misma que piensa que un abrazo te despeina, en lugar de contenerte. Esa es la coraza de Zoe, pero yo se que la verdadera Zoe ama a sus amigos y vos me lo demostraste con esas letras. Fué simple: estábamos peleadas y sin embargo vos seguías pensando en tu amiga, y esa frase que vos misma destacaste en color rojo oscuro y con letra mayor jamas va a dejar de hacer eco en mi memoria "siempre vas a ser mi mejor amiga" eso quisiste decir en ese ingles algo confuso.
Te amo para siempre, aunque mi presencia ya no te acompañe, mi corazón siempre va a estar a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario