La nube negra es como el rulo: siempre vuelve

martes, 5 de octubre de 2010

Propiamente solo a mi se me ocurre volver a ese supermercado. La última vez que fuí me dije para mis adentros que jamás vovlería a poner un pie en ese lugar y sobretodo que jamás iba a volver a cruzarme con la estúpida de la cajera que me atendió ese día.
Era diciembre de 2009 y yo había ido a comprar te rojo. Por esos días mi mente estaba totalmente focalizada en LA NO COMIDA, faltaba poco para la fiesta de egresados y yo me había puesto en la cabeza que quería necesitaba que achiquen el vestido una vez mas. Cuando pasé por la caja con mi cajita de pu-erh, la mina se quedo mirandome con una sonrisa burlona y me dijo "¿No compraras este té por sus propiedades no? Mira que es puro palabrerio la cuestión esa de que te adelgaza y blablabla. Además vos estás mas flaca. ¿Cuanto bajaste? ¿5 kilos? ¿8 kilos?" Seguido a eso vino la risita estúpida de esa pobre idiota que no tiene mas futuro que morirse por sobrepeso u OBESIDAD. Gorda, demente, lingera, maleducada, analfabeta e IGNORANTE. Ese día quise matarla, me senti TAN incomoda viendo como unas 7 u 8 personas que estaban detrás mio se quedaban mirandome con expresión extraña. Pero si eso me parecía demasiado me di cuenta que no lo era cuando la señora que estaba detrás mio dijo "Así son las chicas de ahora, todas obsecionadas con el cuerpo. No se dan cuenta que eso no es lo mas importante, que lo que importa es lo de adentro. Para Dios no existe belleza externa... y bla, bla, bla". 

No se que se me cruzó por la cabeza, pero hoy volví. Ese supermercado me queda cerca y estaba bastante justa con el tiempo. Compré tomatess, una coca zero y me dirigí a la zona de las cajas. A penas la vi me hice la boluda y me fuí a otra caja, pero la cajera me dijo que ya estaba cerrando esa caja y me mando a otra. ¿ A cual? A la de la estúpida que me dejo mal parada al frente de un supermercados entero.
¿Cual fué su comentario al verme? "¿Seguis con la idea de adelgazar? Antes con un te, ahora con coca zero. Hacia mucho no te veia por aca. Pense que te habías mudado, o muerto de hambre ja ja ja".
Sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario